Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Susana Villarán celebró la Navidad con niños al ritmo de ‘Envidia’ en SJL (VIDEO)

Susana Villarán celebró la Navidad con niños al ritmo de ‘Envidia’ en SJL (VIDEO)

  • Ante las críticas por presuntamente no ejecutar obras en SJL. (Foto: Difusión)
  • Lunes 24 de diciembre del 2012 - 7:57 | 506 visitas

La alcaldesa de Lima celebró por adelantado las fiestas navideñas con el popular tema de la agrupación argentina Las Culisueltas.

Lima. Acompañada del actor Jason Day y del suboficial Luis Astuquillca, Susana Villarán celebró por adelantado la Navidad con cientos de niños del asentamiento humano Huáscar en el parque zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho (SJL).

Con gran algarabía, la burgomaestre se animó a bailar al ritmo de ‘Envidia’, el popular tema de la agrupación argentina Las Culisueltas.

Ante las críticas por presuntamente no ejecutar obras en SJL, la alcaldesa respondió que está construyendo “centros culturales, escuelas deportivas municipales y 600 escaleras”, y que está en proceso la pavimentación de la avenida Santa Rosa.

relacionadas
  1. Revocatoria a Susana Villarán: Crean página web a favor de la destitución

    Revocatoria a Susana Villarán: Crean página web a favor de la destitución

    El portal, que pertenece al colectivo 17M, apoya el Sí en la consulta popular que busca la destitución de la alcaldesa de Lima del cargo.

  2. 2012: ¿Quiénes son los que marcaron el paso del poder con creatividad? (FOTOS)

    2012: ¿Quiénes son los que marcaron el paso del poder con creatividad? (FOTOS)

    Según ‘El País’, la vicepresidenta de España, Soraya Sáenz Joaquín Almunia, Rosa García, Susana Villarán, entre otros son los políticos más destacados.

  3. Susana Villarán marcó el paso del poder con creatividad y pragmatismo, según El País

    Susana Villarán marcó el paso del poder con creatividad y pragmatismo, según El País

    La alcaldesa de Lima se ubica en la lista de los políticos, empresarios y ejecutivos que han marcado el paso del poder, en el 2012.

VER COMENTARIOS