Según informó Canal N, testigos del hecho señalaron que luego de cometido el crimen, los dos asesinos se habrían llevado un maletín del lujoso vehículo, un Lamborghini Gallardo 2013 convertible.

Al parecer la víctima intentó huir por la puerta del piloto, pero se desvaneció. Habría sido interceptado por un vehículo, pero al pretender huir, otro auto lo “cerró”, de donde descendieron los asesinos.

En tanto, los peritos forenses determinaron que en la escena del crimen se hallaron 38 casquillos de bala, mientras que otras dos balas impactaron en la pared de una vivienda. En total, hubo 40 balazos.

Cabe indicar que los padres del occiso llegaron a la escena del crimen y protagonizaron dramáticas escenas de dolor. La víctima no vivía en el lugar, pero siempre acudía a almorzar a un restaurante cercano.

Cabe indicar que los dos sicarios emplearon fusiles AKM y pistolas automáticas. Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas, pues los asesinos huyeron sin llevarse nada, salvo el detalle del supuesto maletín.