Esta tarde se registró un incendio al interior de las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de , por lo que clientes y trabajadores se vieron obligados a evacuar el recinto.

Según información del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, el siniestro empezó alrededor de las 4:39 p.m. en el área de restaurante y el patio de comidas del Jockey Plaza. El humo se extendió hasta el estacionamiento del tercer piso.

Los bomberos enviaron dos unidades de la Compañía de Bomberos Salamanca N° 127 a la calle Manuel Olguín, en Surco, para controlar la emergencia que hasta el momento no ha reportado heridos.

Un portavoz de los bomberos, en contacto con la emisora RPP Noticias, indicó que la causa del fuego en el Jockey Plaza habría sido un cortocircuito en el patio de comidas, información que todavía debe ser confirmada en las próximas horas.

A través de las redes sociales, personas que se hallan en el centro comercial Jockey Plaza detallaron que los comensales y trabajadores fueron evacuados y que las entradas fueron restringidas mientras ocurría la emergencia.

También se reportó que los bomberos llegaron al Joskey Plaza cerca de las 5 p.m. aproximadamente y que ellos ya se encuentra trabajando para controlar el incendio.

A través de su cuenta de Twitter, el Jockey Plaza informó que lo que ocurrió fue un incidente ocasionado por la acumulación de grasa en un “ducto de un local. No hay fuego ni heridos en el Centro Comercial”.

Por su parte, los bomberos informaron a través de su cuenta de Twitter que las llamas se originaron en el restaurante “La Panka” y que ya se encuentra controlado. También reportó que no se registraron heridos.

Fotos en Twitter

También puedes leer