Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad SUNAT incautó más de 2 mil muñecas chinas en el cercado de Lima

SUNAT incautó más de 2 mil muñecas chinas en el cercado de Lima

SUNAT incautó más de 2 mil muñecas chinas en el cercado de Lima
  • SUNAT incautó muñecas en el centro de Lima. (Foto: Andina.com.pe)
  • | 197 visitas

Funcionarios de esta superintendencia indicaron que los juguetes carecían de registro sanitario y se iban a comercializar sin emitir comprobantes de pago.

Lima. Más de 2 mil muñecas que carecían de registro sanitario y que iban a ser comercializadas por campaña navideña sin la emisión de comprobantes de pago, fueron incautadas por agentes de la Superintendencia de Administración Tributaria (SUNAT).

La intervención se produjo en una casa de la cuadra ocho del jirón Huánuco, en el cercado de Lima, tras un paciente trabajo de investigación a cargo de los funcionarios de la SUNAT.

Dicho local era utilizado por comerciantes que venden juguetes y otros productos en el Mercado Central y Mesa Redonda, zonas muy concurridas por la población de la capital, sobre todo en temporada navideña.

Voceros de la SUNAT señalaron que el valor de los juguetes incautados –distribuidos en 179 cajas que contenían 12 unidades cada una- supera los 75 mil soles e informaron que los operativos de fiscalización continuarán.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. SUNAT incautó unos 80 mil dólares falsos durante un operativo en Tumbes

    SUNAT incautó unos 80 mil dólares falsos durante un operativo en Tumbes

    Los funcionarios de esta entidad tributaria informaron que los destinos finales de este dinero ilegal eran Estados Unidos y España.

  2. Contraloría denuncia a funcionarios del Cuerpo de Bomberos por corrupción

    Contraloría denuncia a funcionarios del Cuerpo de Bomberos por corrupción

    Se les acusa de haberse apoderado indebidamente de 43 motores de vehículos en Los Olivos, los cuales habían sido donados por la SUNAT.

  3. SUNAT rematará vehículos, departamentos y bienes valorizados en S/. 4 millones

    SUNAT rematará vehículos, departamentos y bienes valorizados en S/. 4 millones

    El jueves 29 de noviembre, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributariaá el octavo remate de bienes embargados en Lima.

VER COMENTARIOS