Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad SUNAT incautó 11 toneladas de productos ‘bamba’ que se iban a vender en Navidad

SUNAT incautó 11 toneladas de productos ‘bamba’ que se iban a vender en Navidad

SUNAT incautó 11 toneladas de productos ‘bamba’ que se iban a vender en Navidad
  • La SUNAT incautó gran cantidad de productos 'bamba'. (Foto: Tulatv.com)
  • | 212 visitas

Agentes de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria informaron que la mercancía ilegal está valorizada en tres millones de dólares.

Lima . Funcionarios de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT) un camión que transportaba 11 toneladas de productos ‘bamba’ que iban a ser vendidos en la campaña navideña.

La intervención se realizó en un Terminal Portuario del Callao, cuando los representantes de la SUNAT realizaban los controles de rutina a todas las cargas provenientes del exterior para impedir el ingreso de mercancías de contrabando.

En dicho contenedor se encontraron 446 bultos que ocultaban 72 mil carteras, maletas, bolsos, billeteras, monederos, llaveros y porta celulares que simulaban ser de marcas reconocidas como “Veritable” “Agneau”, “Carolina Herrera”, “Louis Vuitton”.

Tras la intervención y luego de la elaboración de las actas de incautación, el lote de productos cuyo valor supera los tres millones de dólares, fue internado en el almacén central de la SUNAT en Santa Anita, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Fuente: Agencia Andina

relacionadas
  1. Sunat realizará último remate del año de bienes embargados a nivel nacional

    Sunat realizará último remate del año de bienes embargados a nivel nacional

    El sexto y último remate del año de bienes embargados a nivel nacional fue programado para el próximo 20 de diciembre, según informó la Sunat.

  2. Sunat implementa doce Centros Móviles de Servicios al Contribuyente

    Sunat implementa doce Centros Móviles de Servicios al Contribuyente

    Esta medida tiene el fin de descentralizar los servicios que brinda la entidad tributaria y facilitar el cumplimiento de las obligaciones de los ciudadanos.

  3. Intervienen a ciudadano cubano que intentó ingresar al país US$ 25 mil no declarados

    Intervienen a ciudadano cubano que intentó ingresar al país US$ 25 mil no declarados

    Durante las revisiones, llamó la atención que uno de los viajeros portara sólo un maletín de mano. El pasajero llevaba fajos de billetes en pantalón y casaca.

  4. SUNAT incautó más de 2 mil muñecas chinas en el cercado de Lima

    SUNAT incautó más de 2 mil muñecas chinas en el cercado de Lima

    Funcionarios de esta superintendencia indicaron que los juguetes carecían de registro sanitario y se iban a comercializar sin emitir comprobantes de pago.

VER COMENTARIOS