Indicó que el lunes 19 de mayo la jefatura de marketing de Subway Perú se comunicó con Navarro con el objetivo de conocer su versión de los hechos y extenderle las disculpas del caso, respetando su decisión de extender su queja ante INDECOPI.

“Tras haber analizado la versión del señor Navarro y la del personal de nuestra tienda del C.C. Jockey Plaza, consideramos que se trata de un grave malentendido iniciado por una equivocación al momento de entregarle su orden, motivo por el cual se le hizo entrega inmediata del libro de reclamaciones”, señaló en el documento.

Subway consideró que el malestar de Navarro se debió a la reacción del personal ante una falla ortográfica cometida por la administradora de la tienda en el libro de reclamaciones. “De ninguna manera ésta reacción tuvo que ver con la discapacidad de Navarro”, acotó.

“En las dos ocasiones que el cliente lo solicito se le hizo entrega inmediata del libro de reclamaciones. Nos oponemos a todo tipo abuso y/o violencia, tanto de parte de la empresa hacia los consumidores y viceversa”, culminó la empresa.