El ministro del Interior, Carlos Basombrío, informó que la Policía denunciará ante el Ministerio Público a los organizadores del encuentro amistoso entre el , por los actos de violencia registrados en los exteriores del Estado Nacional.

“El incumplimiento será denunciado. La ley es para cumplirse. No podemos seguir viviendo dominados por los violentos”, escribió Basombrío en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que el sábado, el ministro Basombrío anunció que el partido amistoso entre no se jugaría debido a actos de violencia registrados en los exteriores del Estadio Nacional, protagonizados por los barristas del cuadro chalaco. Pese a ello, los organizadores llevaron adelante el encuentro y reanudaron el partido al promediar las 9:30 de la noche.

En un comunicado enviado por la Policía Nacional, la institución informó que momento previos al partido “se realizaron alteraciones del Orden Público por parte de los barristas del Sport Boys, causando daños a un vehículo policial que se encontraba cerca al recinto deportivo.

Asimismo, se advirtió que en la tribuna sur se habían encendido dos bengalas, situación que ponía en exposición de grave riesgo a los espectadores.

este video te puede interesar

Lima: capturan a presunto asesino de policía. Tiene antecedentes