Cuando presenciaba un encuentro deportivo en su barrio de Tarapacá, en el Callao, Máximo Martín Rodríguez Meza (51), exfutbolista del Sport Boys y Deportivo Municipal, fue asesinado de un balazo en la cabeza por un sicario adolescente.

Según el diario “Trome”, lo habrían matado porque trabajaba en el Terminal Marítimo y se resistió a caer en la mafia del narcotráfico. El trabajador, conocido futbolísticamente como “Lengüita”, estaba observando un partido junto a sus familiares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Jhairol’ y sus secuaces se iban al sauna después de sus crímenes

“Un ‘chibolo’, con la cabeza cubierta con una capucha, estaba sentado cerca y de pronto sacó una pistola y le disparó en la cabeza a Martín Rodríguez. Luego huyó corriendo y el hijo de la víctima lo persiguió, pero el sicario hizo algunos disparos hasta llegar a un auto, para fugar a toda velocidad”, dijo un testigo del crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Ate: Dictan 18 meses de prisión preventiva para asesinos de mozo

El exjugador fue llevado al hospital Daniel A. Carrión, donde la tarde del último lunes falleció debido a la grave lesión en el cráneo. Los detectives tratan de establecer el móvil del asesinato, pues han podido conocer que “Lengüita” era muy querido en su barrio.