Siguiente Anterior

Solidaridad Nacional sobre audio: Es una maniobra desesperada y delictiva

Solidaridad Nacional sobre audio: Es una maniobra desesperada y delictiva
Líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio. (Foto: Elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. El partido de Luis Castañeda Lossio, Solidaridad Nacional, rechazó este sábado mediante un comunicado el audio difundido el último viernes en un programa periodístico, el mismo donde se escucha al exalcalde dando instrucciones sobre la campaña a favor del SÍ a la revocatoria de Susana Villarán.

Según el documento, se trata de material “obtenido ilegalmente y en forma reñida con la moral con el único objetivo de pretender evitar la inminente revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán ”.

“En esta grabación se escucha una conversación en una reunión privada, entre dirigentes de nuestra agrupación y amigos. Las conversaciones reafirman la conocida, reiterada y pública posición de nuestro partido en favor de la revocatoria. Ninguno de estos audios difundidos contiene ofensas ni revelaciones que lesionen a instituciones o personas”, continúa el comunicado.

El partido de Castañeda considera que la difusión de estos audios forman parte de “una maniobra desesperada y delictiva” que pretende confundir y atentar contra el electorado.

Finalmente, invocan al Jurado Nacional de Elecciones y al Ministerio Público para que “investiguen y sancionen a los responsables de este acto que ofende a los electores y que pretende afectar el normal desarrollo del proceso”.

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

Ariana Grande confiesa estar "destrozada" y "sin palabras" tras atentado

La reacción de las celebridades tras el atentado en Manchester

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada