Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Solidaridad Nacional estaría detrás de revocatoria contra Susana Villarán (VIDEO)

Lima. En el video, publicado en la web del diario ‘El Comercio’, se le escucha decir a Alegría que José Luna, congresista y secretario general del partido de Luis Castañeda, le encargó impulsar la consulta popular contra la alcaldesa de Lima.

“El nuevo encargado de llevar a cabo la revocatoria de Lima, el cargo, ha caído sobre mí, gracias a la confianza que nuestro secretario general, ‘Pepe’ Luna, ha tenido conmigo (…) Y va a salir, de eso no hay duda”, se le escucha decir.

Cabe indicar que Boris Alegría es un publicista de 41 años que incursionó en la política en las últimas elecciones municipales, tentando la Alcaldía de Surquillo con su partido Surquillo Innovador, pero fue derrotado.

Tras los comicios, se acercó a Solidaridad Nacional por intermedio de Luna Gálvez. Incluso aparece en un video entregando fideos a cambio de firmas para la revocatoria de Villarán y los regidores de la Municipalidad de Lima.

El video fue grabado por un asistente durante un almuerzo con militantes y simpatizantes de Solidaridad Nacional. José Luna ya había sido mencionado por Marco Tulio Gutiérrez, en un audio difundido el 18 de julio, como el financista de la revocación.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

WhatsApp: este mensaje sobre un terremoto causa pánico al mundo

Ver más...