Agentes de la Divincri investigan la muerte de cuatro personas, un hombre y cuatro mujeres, que fueron acribilladas esta madrugada cuando iban en una camioneta a al altura de la octava cuadra de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres.

Las víctimas, según las informaciones dadas por vecinos del lugar, iban en una camioneta que era perseguida por otros dos vehículos con lunas polarizadas.

Cuando los desconocidos les dieron el alcance por una tranquera en la calles les impidió seguir avanzando, los acribillaron sin piedad, causando la muerte de tres de ellos de manera instantánea y dejando gravemente heridas a otros dos mujeres, una de las cuales murió en el hospítal Cayetano Heredia.

La balacera ocurrió en el cruce de la calles California y Gálvez, a la altura de la novena cuadra de la avenida Universitaria,

Las victimas mortales fueron identificadas como Christian Manuel Corrales Aguirre de 34 años (chofer de la camioneta), Catalina Gayoso Vega de 55 y Bianca GIannina Piaggi Gayoso de 27. Todos ellos dejaron de existir en el lugar de los hechos.

Mientras que Maria Julia Martínez Díaz, de 27 años, y Luz Patricia Sosa Urcia de 28 años, fueron llevadas de emergencia al hospital Cayetano Heredia, pero la primera falleció al poco tiempo, mientras que la segunda fue trasladada al hospital Sabogal de Essalud, donde lucha por su vida.

TAGS RELACIONADOS