SMP: Incendio en vivienda de avenida Caquetá provoca alarma entre los vecinos (VIDEO)

- Susana Villarán anunció construcción de puestos adicionales en mercado de Santa Anita (FOTOS)
- Callao: Incendio de grandes proporciones afecta 15 viviendas del jirón Loreto (VIDEO)
- Policía presenta al integrante de una peligrosa banda de 'matacambistas' (VIDEO)
- Alejandro Toledo: Gran expectativa genera su llegada en aeropuerto Jorge Chávez
- Perú Posible: Aparecen pintas en local del partido con la frase 'corrupto' (VIDEO)
- Javier Wong: ¿Qué opina el reconocido chef sobre ley de comida chatarra? (VIDEO)
- Incendio en avenida Caquetá. (Foto: @DiegoRomeroR_94)
-
- Martes 22 de enero del 2013 - 19:50 | 542 visitas
Un incendio de regular magnitud se registró en la cuadra 1 de la avenida Caquetá. Hasta el lugar llegaron seis vehículos de la compañía de bomberos.
Lima. Seis vehículos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) llegaron hasta la cuadra 1 de la avenida Caquetá de San Martín de Porres, donde un incendio en una vivienda alarmó a los vecinos del lugar.
Según una oyente de RPP Noticias, la casa afectada funcionaba como local comercial en el primer piso y en el segundo, hay un depósito de reciclaje.
El jefe de la Segunda Unidad de Bomberos de Lima Norte, capitán José Donoso, señaló que el siniestro ya fue controlado.
“El fuego ha sido controlado, estamos procediendo con las labores de limpieza, lamentablemente la casa está inhabitable”, indicó.


