Un comerciante de abarrotes en San Martín de Porres, identificado como Andrés Castillo, denunció que ha sido asaltado 18 veces en dos años y actualmente vive con una bala alojada en el cuerpo, luego de que unos delincuentes le dispararan durante un atraco a uno de sus negocios.

Según informó el programa Panorama, el último hecho ocurrió la noche de 26 de junio de 2014 en su establecimiento, ubicado en la calle Santa Ana, en la urbanización Palao.

Castillo se percató de la presencia de un sospechoso frente a su local. Cuando salió a ver qué sucedía, dos encapuchados que caminaban por su lado lo encañonaron y a empujones lo metieron a su tienda.

El comerciante aprovechó un descuido de los hampones para correr a la calle a pedir ayuda. Los ladrones le dispararon al salir del local luego de llevarse el dinero.

Castillo, natural de Piura, cuenta que en total ha perdido S/.8 mil soles en los 18 atracos de los que fue víctima. Él ha denunciado cada uno de ellos, pero hasta ahora no ha recibido una respuesta de las autoridades.