Una pasajera y un delincuente muerto es el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos ladrones y un efectivo policial que intentó reprimir el atraco.

Según informó el jefe de la región Lima, general Salvador Iglesias, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Germán Aguirre y Universitaria, en San Martín de Porres, cuando dos ladrones subieron a una cúster de la empresa TransLima y amenazaron a los pasajeros con un arma.

TE PUEDE INTERESAR: Nadeskay Widausky reaparece: Estoy tranquila, el que nada debe…

Entre los pasajeros estaba un efectivo policial quien reprimió el asalto. Los delincuentes respondieron a balazos y trataron de huir. Pero uno de ellos cayó abatido a pocos metros del bus. EL otro logró escapar.

Cuando todo terminó. SE percataron que una mujer también estaba herida. Inmediatamente, ambos fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia, pero ya estaban muertos.

“El efectivo actuó en plena acción de sus funciones y bajo el cumplimiento de la ley. Él no es responsable del hecho”, precisó el general Iglesias al destacar la labor del policía que evitó el robo.