Recibió dos disparos al cuerpo a dos semanas de dar a luz. Lady Díaz Ramírez tiene 24 años y fue inducida al parto tras el ataque a balazos de un sicario a bordo de una moto que logró darse a la fuga. El violento hecho sucedió en el distrito de San Juan de Miraflores ().

Según contaron testigos del hecho, Díaz Ramírez salía de la casa de su cuñada ubicada en cuando un desconocido a bordo de una moto se acercó y sin mediar palabra alguna disparó dos veces contra la joven embarazada. Una bala cayó en su pierna y otro disparo muy cerca a su vientre.

Eran alrededor de las 9:00 p.m. y todos los vecinos de esa zona del distrito de salieron a socorrer a la joven y además vieron como el sicario escapaba del sitio tras el violento ataque. De inmediato se dio aviso a la Policía Nacional para que intervenga al agresor.

Según contó América Noticias, la madre de Díaz Ramírez vino desde la ciudad de Moyobamba para estar presente en el momento del parto, pero ahora su principal preocupación es el estado de su hija que fue llevada hasta el hospital más cercano.

Médicos del hospital María Auxiliadora actuaron de inmediato y lograron asistir a Díaz Ramírez en el nacimiento de la menor, una robusta bebé que afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Mientras que la joven de 24 años que recibió dos disparos se encuentra en el área de cuidados intensivos.

Agentes de la Policía Nacional ya han iniciado acciones para encontrar al responsable de los disparos y presume que habría sido contratado para impedir el nacimiento de la bebé de Díaz Ramírez. Las investigaciones son responsabilidad de Dirincri de SJM.

TAGS RELACIONADOS