La Policía Nacional se encuentra investigando si la madre de familia asesinada en el colegio Nazareno de Pamplona Alta en San Juan de Miraflores y su victimario se conocían desde antes.

Esa información la proporcionó el jefe de la Región Policial Lima, general Salvador Iglesias, quien indicó que el asesino habría actuado como personero de un partido político en las últimas elecciones en el colegio donde ella vivía con sus hijos y trabajaba como vigilante.

Agregó que el autor del execrable crimen se autolesionó profiriéndose cortes en la muñeca y en la garganta, por lo que, tras ser detenido, fue internado en el hospital María Auxiliadora.

Iglesias explicó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:00 horas, cuando el asesino ingresó al segundo piso de la escuela, al parecer, con intenciones de robar.

Anotó que cuando la Policía llegó al lugar encontró a Salas Collazos sin vida y que logró rescatar a los menores, excepto a la niña de 7 años de nombre María, quien fue tomada en rehén por el individuo.

Fuente: Andina