Al menos cinco puestos de una feria escolar fueron consumidos por un incendio registrado en la cuadra tres de la avenida Pachacútec, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Los bomberos que llegaron al lugar tuvieron que usar una cierra circular para abrir las puertas metálicas que dificultaban su trabajo. Ellos luchaban contra el tiempo pues una maderera corría el riesgo ser el próximo objetivo del siniestro.

Según informó Canal N, en el establecimiento había conexiones eléctricas muy poco cuidadas. Pese a la intensidad del fuego, afortunadamente no se registraron daños personales.

Los comerciantes de los cinco puestos afectados pidieron ayuda económica porque perdieron mucha mercadería que aun no estaba pagada

En otro incendio registrado este miércoles, una mujer con síndrome de Down, identificada como Zulema Flores*(33), se salvó de morir tras incendiarse su habitación, ubicado en el tercer piso de un inmueble en la *avenida Perú.

El fuego se habría iniciado, luego de que la afectada se quedó dormida y dejó una vela prendida. Los bomberos lograron controlar la emergencia.