Ahora ni las mascotas se salvan de la delincuencia. Un grupo de vecinos denunció este viernes el robo constante de perros en una urbanización del distrito de San Juan de Miraflores.
Y es que en los últimos días, ellos no pueden sacar a sus canes a dar un paseo por el parque por temor a que se los quiten. ¿Pero quiénes son los responsables de estos actos? Delincuentes armados que vigilan la zona en moto o en automóvil.
Según cuentan los vecinos, la raza que está bajo la mira de los ladrones es la Bull Terrier, pues a estos perros se les usaría para diferentes fines como el de las peleas, reproducción o la venta a terceros.
“Bajó uno de un carro último modelo negro, le apuntaron con la pistola, opuso resistencia pero le rompieron la cabeza y le quitaron al perro”, contó María Velásquez cómo le arrebataron el can a su hijo.
Los dueños de los canes que han sido robados demandaron mayor control a las autoridades del distrito, y que se instale cámaras en la zona para poder identificar a los delincuentes.
Fuente: América Noticias