SJL: zona recreacional también se desploma por crecida del río Rímac

	Un campo de fulbito y juegos recreativos ubicado en la cuadra 10 del Malecón Checa se ha desplomado por la crecida del río Rímac. (Foto: Christian Tinoco)

Un campo de fulbito y juegos recreativos ubicado en la cuadra 10 del Malecón Checa se ha desplomado por la crecida del río Rímac. (Foto: Christian Tinoco)

Síguenos en Facebook



Una zona de fulbito y juegos recreativos ubicado en la cuadra 10 del Malecón Checa se ha desplomado por la crecida del río Rímac, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

El área recreacional se encontraba muy cerca de la ribera del río Rímac, el cual debilitó el suelo y originó su colapso, como se aprecia en las fotografías que acompañan la nota.

Cabe señalar que a unas cuadras de esta zona deportiva se ubicaba el puente peatonal Talavera (cuadra 17 del Malecón Checa), el cual se desplomó este jueves también a causa de la fuerza de las aguas del río Rímac.

El ministro de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo, precisó que la caída del puente se registró en momentos en que los técnicos del Ministerio de Energía y Minas se disponían a realizar un corte de la línea eléctrica en la zona a fin de apoyar a la Municipalidad de Lima en las obras de reforzamiento de esta estructura.

este video te puede interesar

Un puente ubicado en la cuadra 17 de la avenida Malecón Checa ha colapsado. (Video: Canal N)

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Game of Thrones 7x02: 4 momentos del pasado se repitieron sin que nadie se diera cuenta

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Vía de Evitamiento: un muerto deja el choque entre auto y cisterna

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada