Este joven de 18 años dejaba por unas horas su trabajo como miembro del grupo de Intervención Rápida Servicios Especiales de la Fuerza Aérea para acudir a sus citas con los integrantes de la temida banda ‘Los Malditos de Bayóvar’ y concretar sus futuros ‘trabajitos’.

Miguel Ángel Yucra Pérez (18) cayó cuando marcaba al hijo mayor de un secretario judicial de San Juan de Lurigancho. Días después, la investigación policial reveló que además de esto, él era el asesino deol director del colegio María Montessori, Sabel Evangelista Depaz (57).

TE PUEDE INTERESAR: SJL: Sicario que mató a director era miembro de la Fuerza Aérea

En su decalración dijo: “Mi jefe ‘Gringo’ me ofreció 11 mil soles para asesinar al director del colegio. Me dio la pistola, la foto y la dirección para matarlo. Ese día lo esperé y al verlo salir del colegio, le metí un tiro en la cabeza y me fui. Solo me pagaron 2 mil soles”.

En sus redes sociales, alias ‘Nicky’ se lucía con armas y también mostraba partes de su trabajo como avionero y algunas frases violentas y de muerte que intercambiaba con sus amigos.