Aron, un adolescente de solo 15 años, fue asesinado de varios disparos cuando regresaba a su casa en San Juan de Lurigancho. La víctima fue interceptada por seis sujetos que se desplazaban en tres motos y le dispararon a quemarropa.

Ydiel Huanca, padrastro de la víctima, contó para América Noticias que llevó en una mototaxi al joven al hospital Bravo Chico cuando estaba herido, pero ya llegó cadáver.

Trascendió que el ataque habría sido motivado por los celos del presunto asesino. El fallecido había conocido días antes a una chica en una discoteca, a la cual habría empezado a frecuentar sin saber que ella mantenía una relación con un sujeto de nombre Kelvin Medina, quien pertenece a una banda delincuencial del Callao.

La familia de la víctima cree que la joven estaría también involucrada, pues minutos antes del ataque el muchacho estaba con ella. “La chica es la que sabe todo”, declaró Emma Carbajal, madre del fallecido.

La menor fue trasladada a la Divincri para que rinda su manifestación. Asimismo, la Policía ya tendría identificados a los responsables.