Agentes de la Policía Antidrogas incautaron más de 785 kilos de cocaína mezclada con harina de páprika en un camión que circulaba por San Juan de Lurigancho y detuvo a cuatro personas involucradas, entre ellas tres peruanos y un colombiano.

La intervención al camión de placa B7P-873, que venía del Alto Huallaga, se realizó en el kilómetro 8.5 carretera Ramiro Prialé, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Diez Canseco es investigado junto a exparejas. ¿Por qué?

Los intervenidos, presuntos integrantes de una organización internacional de narcotráfico, fueron identificados como Agustín Saavedra Tuanama (32), Alcides Saavedra Torres (30) y Jhon Wilmer Gargate Cóndor (37), este último colombiano, informaron voceros de la Policía Nacional.

Al registrar la unidad, los efectivos del orden hallaron mil sacos de polietileno con aserrín. De ese total, 30 contenían alcaloide de cocaína mezclada con páprika, con un peso de 775 kilos 275 gramos de alcaloide de cocaína. En el mismo camión se encontraron 10 paquetes tipo ladrillo con 10 kilos de la misma droga.

TAGS RELACIONADOS