El mantenimiento y limpieza de uno de los más importantes reservorios de Sedapal, de 55 mil metros cúbicos de capacidad, obligarán a restringir, desde este viernes al martes 16, el suministro de agua potable en algunos sectores de San Juan de Lurigancho (SJL).

Los trabajos corresponden al Programa de Mantenimiento de la Infraestructura Sanitaria de Sedapal y comprenden la limpieza del reservorio Vicentelo, que se ubica en la Planta La Atarjea y el cual será vaciado para proceder a su limpieza, informó la empresa.

Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, entre este viernes y el martes, se suspenderá el servicio en la urbanización Zárate, en la zona comprendida entre las avenidas Próceres de la Independencia, Lurigancho, Portada del Sol y Malecón Checa y la urbanización Caja de Agua.

En el mismo horario, el viernes 12, domingo 14 y martes 16 de julio, el corte afectará también a las urbanizaciones La Flores, San Hilarión y la zona comprendida entre las avenidas Lurigancho y El Sol.

Los días sábado 13 y lunes 15 de julio, la restricción del suministro afectará a las urbanizaciones Canto Grande, Huáscar, Mariscal Cáceres y la zona comprendida entre las avenidas El Sol hasta el límite distrital con Jicamarca.

Sedapal invocó la comprensión de la población por las incomodidades que pueda causar, y a su vez recomendó adoptar las medidas de precaución necesarias. Quienes tengan consultas sobre el corte de agua pueden llamar al Aquafono 317-8000 las 24 horas del día.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS