La capturó a tres sujetos integrantes de la banda criminal “Las iguanas de Campoy”, dedicada al robo a mano armada y a la microcomercialización de droga, en el distrito de .

Personal de la comisaría de Zárate intervino a Amado Curi Castro alias “Ñato” (21), Alexander Povis Cahuana alias “Cholón” (22) y Jordán Cano Gallardo alias “Cebe” (20), en avenida Próceres de la Independencia, Tercera Etapa, en Campoy.

La Policía relató que, tras recibir una llamada telefónica de los vecinos, intervnieron a los sujetos, quienes intentaron darse a la fuga, en una mototaxi roja sin placas que era utilizada para ejecutar sus fechorías.

Al realizarles el registro personal se les incautó una réplica de arma de fuego de metal color negro, hecha en China, modelo Pietro Beretta, un cuchillo de 30 centímetros.

También se decomisaron 152 envoltorios de papel periodico tipo ketes al parecer PBC y 7 bolsitas de polietileno, conteniendo fragmentos de hierba seca al parecer Canaris Satiba Marihuana. (Fuente: Andina)