El exministro Daniel Urresti , qué duda cabe, ha ganado un buen número de seguidores debido a su personalidad confrontacional y por las críticas que realiza contra sus opositores políticos, sin embargo, también hay pobladores que, como se aprecia en el siguiente video, no les agrada su presencia.

Urresti llegó hasta el asentamiento humano Paraíso en San Juan de Lurigancho para darse un baño de popularidad y ofrecer un improvisado mitin. A su llegada, como es costumbre en estos casos, saludó a todos los pobladores que tuvo enfrente, sin imaginar que uno de ellos no quería saludarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Sutep convoca a un paro pese a que se iniciaron clases escolares

Desde el segundo 22 del video se aprecia cómo el exministro de acerca a un poblador de polo verde, le estira la mano para saludarlo al tiempo que ensaya una gran sonrisa, pero este vecino de San Juan de Lurigancho no estiró la mano y solo asintió con la cabeza. Urresti, desairado, continuó su camino y saludó a otros ciudadanos.

El extitular del Interior, en San Juan de Lurigancho, ofreció un mitin donde criticó a sus eventuales contendores en las elecciones presidenciales del 2016, Alan García y Keiko Fujimori.

Fuente: Panamericana Televisión.