Rosa Suyo era la novia más feliz de el sábado pasado. Tras varios años había logrado su sueño y se casó con su pareja. Todo estaba perfecto, el local, la fiesta y la comida… Sin embargo, tres días después del festejo terminó con un cuadro infeccioso.

El hospital de SJL recibió a Rosa Suyo y otras 96 personas más. Todas presentaban los mismos síntomas, se trataba de una infección estomacal por alimentos. Entonces, tanto médicos, como familiares descubrieron que la cena de bodas estaba en pésimo estado.

“Éramos 100 los que estábamos en la boda. De esta cantidad 97 están en el hospital. Los otros tres se salvaron porque no comieron”, dijo el esposo de Rosa, uno de los que no ingirió la cena.

Harto de la situación y de no encontrar respuestas de los representantes del Salón de Eventos Lucero, fueron a buscarlos a su casa, pero nadie dio la cara.

Ahora la familia de Rosa Suyo pide a todos los vecinos no contratar esos servicios y comprobar que el catering que se compra para un evento sea de buena calidad.

mira el video de esta nota

TAGS RELACIONADOS