Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Sicarios ofrecen sus servicios con avisos en las calles del Callao (VIDEO)

Sicarios ofrecen sus servicios con avisos en las calles del Callao (VIDEO)

Sicarios ofrecen sus servicios con avisos en las calles del Callao (VIDEO)
  • Estos avisos aparecieron en el distrito de La Perla. (Foto: Captura de TV)
  • | 10143 visitas

Los delincuentes ofrecen desde un susto hasta el asesinato. Los precios varían entre 200, 500 y hasta mil soles, dependiendo del tipo de “servicio”.

Lima. El aviso colocado en diversos postes del distrito chalaco de La Perla dice textualmente: “¿Te gustaría desaparecer a alguien? ¿Tienen cuentas pendientes contigo? Yo soy el que buscabas”.

De inmediato detalla sus servicios y el costo de cada uno de ellos: Susto (200 soles), “ajustón” (300 soles), desconocido (400 soles), expareja (500 soles) y familia en primer grado (1000 soles). Se adelanta el 50% y el resto se cancela una vez que se haya hecho el “trabajo”.

Hay un seguimiento, tendríamos que estudiarlo para ver cuáles son sus movimientos. De acuerdo a ello quedamos contigo la fecha en que quieres que le demos vuelta o golpe”, dice el asesino por teléfono.

Al respecto, Wilbur Castillo, cuyo tío fue asesinado a balazos por dos sicarios por error en el Callao, dijo que las bandas captan a jóvenes pobres y los reclutan como sicarios. Es decir, lo hacen por necesidad.

relacionadas
  1. Pachacamac: Sicarios asesinan a mujer en la puerta de su casa y frente a su hija (VIDEO)

    Pachacamac: Sicarios asesinan a mujer en la puerta de su casa y frente a su hija (VIDEO)

    Según los familiares, el esposo de la víctima era amenazado por hechos que aún se tienen que esclarecer. El hecho ocurrió en la comunidad de Cucuyam, en Pachacamac.

  2. Dos desconocidos asesinan a padre y su hijo de solo 4 años en Huánuco (VIDEO)

    Dos desconocidos asesinan a padre y su hijo de solo 4 años en Huánuco (VIDEO)

    El pequeño Ítalo C. se dirigía al colegio cuando los dos hombres se le acercaron y le dispararon a quemarropa en la cabeza. Luego persiguieron a su padre y también lo ultimaron a balazos.

  3. Hay cinco sicarios juveniles como ‘Gringasho’ en La Libertad

    Hay cinco sicarios juveniles como ‘Gringasho’ en La Libertad

    Entre ellos están ‘Pelao Jerson’, ‘Deyvi’ y ‘Colita’. Son procesados por homicidio, robo agravado y violación sexual, entre otros delitos, según la Policía.

  4. “Machona Candy” es la nueva cabecilla de Mara Salvatrucha Perú

    “Machona Candy” es la nueva cabecilla de Mara Salvatrucha Perú

    Balbín Castillo Nole era el líder de la banda. Tras ser capturado por los detectives de la Divincri Bellavista, dejó la posta a una mujer: Candy del Pilar Díaz Montenegro.

VER COMENTARIOS