El sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, autor material del asesinato de la empresaria Miryam Fefer, lanzó amenazas y advertió que aún tiene mucho que contar al tribunal que sigue su caso.

Indicó que le causa malestar que los medios no lo llamen por su nombre y utilicen “seudónimos, motes y sobrenombres” como ‘Payaso’, ‘La Flaca’ o ‘Cabeza de Rodilla’; o “los malos tratos psicológicos por personas que se encuentran en libertad y por ello creen que son impunes al llamarme ignorante”.

“Por más pobre y humilde que soy, adoro a mi madre y sería incapaz de hacerle daño. En cambio, los inteligentes con educación hacen totalmente lo contrario”, redactó el colombiano en su misiva del 20 marzo, en la que hace una clara alusión a Ariel Bracamonte, quien se refirió al procesado como un ‘sicario ignorante’ al término de la primera audiencia del juicio oral por el asesinato de su madre.

Pero fue otra carta de Trujillo Ospina, con fecha del 14 de abril, que hará que Bracamonte Fefer pida garantías para su vida en la próxima audiencia, debido a que la considera como “una amenaza de muerte” por las claras referencias hacia su persona.

“La muerte te ayudó porque no eras nadie y ahora, te crees lo mejor. Hipócrita…te desapareciste, sientes el paso de animal grande, el narrador de cuentos, el bailarín, ¿dónde estás? (…) No te preocupes que en el infierno nos veremos, pues tú también tienes el cupo comprado. En la quema se ve el humo. Ya será el turno pues el final está cerca ja,ja,ja”, señala el texto.

Fuente: Domingo al Día