Iván Aguilar Luna, conocido como “Señor Pruebas”, es acusado de cometer los delitos de pornografía infantil, violación sexual, extorsión, robo, estafa y actos contra el pudor.

Debido a ello, el miércoles de esta semana será extraditado de Argentina para responder a estas acusaciones.

La policía sindica al ‘Señor Pruebas’ de haber extorsionado y seducido a decenas de jovencitas, a través de diversas páginas de Internet.

Según su historial delictivo, desde el 2009 Aguilar habría interceptado a mujeres, cuyas edades oscilan entre los 18 y 21 años. A estas les engatusaba ofreciéndoles falsos puestos de trabajo, por ejemplo, en modelaje o preparación para ser anfitrionas.

Según denuncia el noticero de América T.V., este hombre usaba fotos y nombres de otras chicas, en algunas casos, reconocidas modelos, con el fin de que su verdadero delito no sea descubierto.

Este sujeto le tomaba fotos a sus víctimas, en la mayor de las veces semidesnudas, para luego solicitarles S/.150 soles por el presunto derecho de inscripción. En caso, las inocentes mujeres no podían realizar este pago, tenían que aceptar tener relaciones sexuales con él.

Aguilar amenazaba a sus víctimas con divulgar los videos de sus encuentros o acciones sexuales en la web.

Aguilar escapó a Bolivia en marzo del 2010, pero fue detenido en Argentina por un pedido de la Interpol.