De acuerdo con la programación de la Hermandad del Cristo Moreno, la efigie saldrá a las 06.00 horas del santuario de Las Nazarenas en hombros de los hermanos cargadores y acompañado de sahumadoras y cantoras y de la multitud de fieles que habitualmente lo sigue.

A las 06:30 horas, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica, el cardenal Juan Luis Cipriani oficiará una misa en presencia de todos los fieles, luego de lo cual se dará inicio al recorrido procesional.

En esta oportunidad, tomará la avenida Tacna con dirección al jirón Colmena hasta llegar a la avenida Alfonso Ugarte para visitar primero el hospital San Bartolomé, luego el local de Editora Perú (que agrupa al diario El Peruano y la agencia Andina) y posteriormente ingresará al hospital Loayza.

Luego tomará el jirón Pomabamba, el jirón Jorge Chávez, la avenida Bolivia, la avenida Garcilaso de la Vega y finalmente la avenida Tacna para retornar nuevamente al Santuario de las Nazarenas hasta la sexta y última salida del 1 de noviembre.

Fuente: Andina.