Sendero Luminoso y las FARC mantienen comunicación por correo electrónico

Sendero Luminoso y las FARC mantienen comunicación por correo electrónico
En los mails se habla sobre reuniones entre ambos grupos narcoterroristas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Dos correos electrónicos procesados por la Dirección de Inteligencia Policial de Colombia (DIPOL) demuestran los estrechos vínculos entre la organización terrorista Sendero Luminoso, que opera en el VRAEM con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Dicha información fue revelada en el programa “Mira Quién Habla” de Willax Televisión, quien hizo público unos correos encontrados por la policía colombiana.

Estos mails corresponden al año 2009 y demuestran un vínculo absolutamente práctico entre las dos organizaciones subversivas, donde se habla de reuniones entre ambos grupos narcoterroristas respecto a temas de armamentos, entre otros.

De acuerdo a la información difundida, los documentos fueron extraídos de las computadoras del excabecilla de las FARC, Alfonso Cano, y de Víctor Suárez Rojas, conocido como “Mono Jojoy”.

La comunicación electrónica detalla que los seguidores de Abimael Guzmán han pretendido reunirse con los colombianos varias veces, y revela que han llevado “armamento grande”, incluidos cohetes antiaéreos.

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada