Esta semana Lima registrará la presencia de vientos de regular intensidad e incremento de la sensación de frío, sobre todo a partir de las 18:00 horas, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La meteoróloga Sara Olivares explicó que si bien del 5 al 8 de mayo la intensidad de los vientos disminuirán al igual que los oleajes anómalos, los días sábado 9 y domingo 10 de mayo aumentarán ligeramente porque los vientos del sur se acercarán mucho a la costa central del país.

LEE TAMBIÉN: Senamhi: Neblina en distritos costeros continuará en próximos días

La especialista indicó que la tendencia del clima será tener días menos soleados, aunque no se descarta la presencia de brillo solar en ciertos momentos del día.

En cuanto a la temperatura, Olivares refirió que la mínima será de 19 o 20 grados Celsius, mientras que la máxima alcanzará picos de 25 a 26 grados. Sin embargo, a partir de las 18:00 horas volverá a descender y la sensación de frío aumentará en la ciudad.

La meteoróloga recordó que los amaneceres seguirán nublados y habrá alto porcentaje de humedad, condiciones propias de la temporada de otoño.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS