Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad SENAMHI: Ligeras lluvias caerán sobre territorio nacional hasta el próximo viernes

SENAMHI: Ligeras lluvias caerán sobre territorio nacional hasta el próximo viernes

  • Ligeras lluvias caerán sobre Lima. (Foto: Referencial)
  • Martes 05 de febrero del 2013 - 17:02 | 145 visitas

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que en Lima, estas precipitaciones serán ocasionales y caerán sobre los distritos más altos.

Lima. Las lluvias incrementarán su intensidad a nivel nacional hasta la noche del próximo viernes, advirtió Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

En los sectores costeros del centro y norte del país se esperan ocasionales precipitaciones ligeras debido a transvases, indicó.

Tal es así que se han registrado lluvias en varios distritos de la capital como: Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Comas.

Asimismo, precisó que habrá precipitaciones moderadas a intensas en zonas medias y altas de la Sierra, con granizadas y nevadas en las partes altas (4,200 a 4,500 metros sobre el nivel del mar).

Estas lluvias afectarán todo el sector de la cordillera, incluyendo las partes altas medias de la vertiente del Pacífico.

La selva central y sur también presentarán lluvias intensas a partir del jueves, las cuales serán especialmente abundantes en Madre de Dios y sectores de la selva alta de las regiones Puno, Cusco, Junín, Pasco, Huánuco y sur de San Martín.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Puno: Desborde de ríos dañó viviendas de 63 familias de cuatro provincias

    Puno: Desborde de ríos dañó viviendas de 63 familias de cuatro provincias

    Las intensas lluvias en la zona sur del país originaron el último sábado el desborde de los ríos Azángaro, Huancané y Ramis.

  2. SENAMHI: Lima soportará lloviznas ligeras este lunes y martes

    SENAMHI: Lima soportará lloviznas ligeras este lunes y martes

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología precisó que pese a estas precipitaciones, la temperatura promedio será de 30 grados.

  3. Sigue estas recomendaciones si vas a viajar a un destino de la costa

    Sigue estas recomendaciones si vas a viajar a un destino de la costa

    Prácticamente todo nuestro litoral costero está formado por un imponente paisaje: inmensos desiertos y playas. Sigues estos consejos para viajar por la costa.

  4. Lima registró el día más caluroso en lo que va del verano: 30 grados el domingo

    Lima registró el día más caluroso en lo que va del verano: 30 grados el domingo

    Solo en el distrito de San Juan de Lurigancho, al este de la capital, se registró una temperatura máxima de 30.9 grados centígrados, según informó el SENAMHI.

  5. Liga Peruana Contra el Cáncer realizará despistaje en la Playa Waikiki

    Liga Peruana Contra el Cáncer realizará despistaje en la Playa Waikiki

    Los próximos sábado 26 y domingo 27 de enero habrá despistajes gratuitos de cáncer de piel en Miraflores de las 10:00 a 16:00 horas.

VER COMENTARIOS