Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad SENAMHI: Ligeras lluvias caerán sobre territorio nacional hasta el próximo viernes

SENAMHI: Ligeras lluvias caerán sobre territorio nacional hasta el próximo viernes

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología informó que en Lima, estas precipitaciones serán ocasionales y caerán sobre los distritos más altos.

pinteres SENAMHI: Ligeras lluvias caerán sobre territorio nacional hasta el próximo viernes
  • Ligeras lluvias caerán sobre Lima. (Foto: Referencial)

Lima. Las lluvias incrementarán su intensidad a nivel nacional hasta la noche del próximo viernes, advirtió Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

En los sectores costeros del centro y norte del país se esperan ocasionales precipitaciones ligeras debido a transvases, indicó.

Tal es así que se han registrado lluvias en varios distritos de la capital como: Los Olivos, San Juan de Lurigancho y Comas.

Asimismo, precisó que habrá precipitaciones moderadas a intensas en zonas medias y altas de la Sierra, con granizadas y nevadas en las partes altas (4,200 a 4,500 metros sobre el nivel del mar).

Estas lluvias afectarán todo el sector de la cordillera, incluyendo las partes altas medias de la vertiente del Pacífico.

La selva central y sur también presentarán lluvias intensas a partir del jueves, las cuales serán especialmente abundantes en Madre de Dios y sectores de la selva alta de las regiones Puno, Cusco, Junín, Pasco, Huánuco y sur de San Martín.

Fuente: Andina

0