SENAMHI: Estiman lloviznas sobre litoral de Lima durante lunes y martes

SENAMHI: Estiman lloviznas sobre litoral de Lima durante lunes y martes
Lluvias durante la madrugada. (Foto: Generaccion.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Lloviznas de ligera intensidad y corta duración caerán sobre distritos de la zona litoral de Lima durante la noche y madrugada de este lunes y martes, estimó hoy el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

La meteoróloga Teresa García indicó que estas precipitaciones se registrarán en distritos como Barranco, Chorrillos, Miraflores, Magdalena, San Miguel y otros ubicados en la franja costera de la capital.

Explicó que estas lloviznas responden al trasvase de masas de aire que ingresan a la costa y que modifican su estado debido a cambios de presión atmosférica, velocidad del viento y temperatura.

García dijo que ante la cercanía del verano se registra una disminución de los niveles de humedad y con ello un incremento en la temperatura y mayor presencia de brillo solar, por lo que la sensación de calor irá en aumento conforme se afiance la estación estival.

La temperatura máxima estimada para este lunes fluctuará entre los 22 grados (Lima Centro) y 23.5 grados (Lima Este), en tanto que la mínima variará entre 13,6 (Lima Este) y 17 grados (Callao).

Fuente: Andina

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

Game of Thrones 7x02: 4 momentos del pasado se repitieron sin que nadie se diera cuenta

Estados Unidos y Jamaica juegan hoy la gran final de la Copa Oro

Vía de Evitamiento: un muerto deja el choque entre auto y cisterna

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada