volvería a tener brillo solar entre el jueves y el domingo, en horas de la tarde, con temperaturas que llegarían hasta los 20 grados, estimaron hoy voceros del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología ().

José Mesías, especialista de la institución, explicó que por ahora los distritos ubicados frente al mar tendrán lloviznas ligeras y dispersas, especialmente en horas de la noche y la mañana.

Sin embargo, añadió, hay menor probabilidad de lloviznas ligeras del jueves al domingo y, por lo tanto, podría haber brillo solar esos días.

Hoy la temperatura máxima en Lima será de 19 grados y la mínima 15 grados. En los distritos alejados al mar – zona este – se espera una mínima de 13.9 grados y los que están al lado del mar zona oeste una mínima de 15.5 grados.

La humedad máxima llegaría a 92% en las primeras horas de la mañana y durante la tarde a 75%. Mesías refirió que Lima aún seguirá presentando un tiempo frío que se irá revirtiendo lentamente según inicie la primavera, el 23 de septiembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: DIFERENCIA ENTRE NIEBLA Y NEBLINA

Fuente: Agencia Andina

TAGS RELACIONADOS