Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Senamhi: Días soleados y probables lloviznas ligeras le esperan a Lima esta semana

Senamhi: Días soleados y probables lloviznas ligeras le esperan a Lima esta semana

Para mañana lunes y el martes se espera amaneceres con buen tiempo. Los termómetros marcarán los 22 grados en la mayor parte de la capital.

pinteres Senamhi: Días soleados y probables lloviznas ligeras le esperan a Lima esta semana
  • Senamhi pronosticó brillo solar en Lima para esta semana. (Foto: Terra.com.pe)

Lima. Días soleados con temperaturas de hasta 23.5 grados en Lima Este y probables lloviznas ligeras registrará la ciudad de Lima esta semana, según pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

El meteorólogo del Senamhi, Weidi Flores, dijo que para mañana lunes y el martes se espera amaneceres con buen tiempo, mejores en comparación con la mañana de este domingo que estuvo nublada.

Los termómetros, según Flores, marcarán los 22 grados en la mayor parte de la capital pero en la zona este de la ciudad llegarán hasta los 23 y 23.5 grados. En horas de la noche la temperatura oscilará entre los 16 y 17 grados en promedio.

Agregó que las probables lluvias se originarán en las nubosidades que se desarrollarán en la sierra y que podrían llegar a la costa y descargar en algunas precipitaciones, en los próximos dos o tres días.

En cuanto a los vientos, el especialista indicó que no se avizora nada fuera de lo normal para la época de primavera, que es una estación de transición, según publicó la agencia Andina.

0