Por trabajos de limpieza y desinfección en el reservorio elevado de Santa Martha, ubicado en el margen izquierdo del Río Rímac, el cual abastece al distrito de La Molina y zonas de Santa Anita y Ate Vitarte, Sedapal suspenderá el suministro de agua potable en estas zonas este domingo 20 de octubre desde las 8:00 horas hasta la medianoche.

Precisa que en La Molina se restringirá el suministro de agua potable a todo el distrito, mientras que en el caso de Santa Anita la restricción será en el área comprendida entre la Av. La Cultura – Carretera Central – Av. Colectora Industrial y Av. Huancaray; así como también la urbanización Los Chancas de Andahuaylas. En Ate Vitarte, la restricción del agua será en urbanizaciones Mayorazgo y La Merced.

Sedapal advierte que al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad por lo que recomienda a los clientes dejar abiertas sus llaves por breves momentos.

La empresa invoca a la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias. Mayores informes al Aquafono 317-8000.