informó que entre el jueves y el viernes de esta semana se suspenderá el servicio de agua potable en los distritos de San Juan de Miraflores (), Villa María del Triunfo () y , debido a trabajos de limpieza y mantenimiento.

En el caso de San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo el corte ocurrirá entre las 08.00 y las 20.00 horas del jueves 4 de febrero, en cumplimiento a su programa de limpieza y desinfección de cisternas y reservorios 2016.

En San Juan de Miraflores el corte afectará los asentamientos humanos Mártires de San Juan, 7 de Julio, Rafael Belaúnde, Virgen de Guadalupe y Sol de Los Milagros, así como el pueblo joven Villa Solidaridad 2da etapa y San Antonio de Padua.

En Villa María del Triunfo las zonas afectadas serán los asentamientos Juan Velasco, Villa Paraíso, Juan Velasco Alvarado, Villa Paraíso, así como los pueblos jóvenes Micaela Bastidas, Mariana Melgar, Micaela Bastidas (parte alta), Mariano Melgar (parte alta), Villa Solidaridad 2da etapa. Igualmente, la urbanización Villa Jardín 1ra y 2da etapa.

Por otro lado, en Surco el corte de agua será entre las 10 horas del jueves y las 3 de la madrugada del viernes. El área afectada son las avenidas Blelich, Panamericana Sur, Santiago de Surco y Velasco Astete.

Sedapal aconsejó al momento de la reposición del servicio, las personas deben dejar sus caños internas abiertas por algunos minutos, ya que el agua podría presentar ligera turbiedad.

Fuente: Andina

TAGS RELACIONADOS