Sedapal restringirá el abastecimiento de agua potable, mañana martes 13 de diciembre desde la 1 de la tarde hasta las 12 de la noche, en los distritos de Surquillo, San Borja, Miraflores, San Juan de Miraflores, Santiago de Surco y Chorrillos, debido a la reparación de una tubería matriz, informó la empresa.

Precisó que la reparación se realizará en una tubería ubicada en el Trébol de Javier Prado, en Surco, y que la restricción del servicio de agua será en todo el distrito de Surquillo, y algunos sectores de San Borja, entre las avenidas Primavera, Boulevard, B y Panamericana Sur.

En Miraflores el área comprendida para el corte de agua es entre las avenidas Angamos Este, Tomás Marsano, A. Benavides y República de Panamá.

Asimismo, los distritos de San Juan de Miraflores: avenida De Los Héroes, San Juan, Billinghurst, Miguel Iglesias, límite distrital de Villa El Salvador, límite distrital Chorrillos, límite distrital Santiago de Surco y av. Panamericana Sur.

En Santiago de Surco: todo el distrito a excepción de las avenidas Panamericana Sur, Santiago de Surco, Surco, Doña Ana, Ayacucho, Jorge Chávez, Balta, República de Panamá, Benavides, Aviación, Intihuatana, Caminos del Inca y Monserrate Este.

En Chorrillos: todo el distrito a excepción del límite distrital Barranco, límite distrital Santiago de Surco, avenidas Charmot B, Gaviotas, Villa Marina, Huaylas, Lavalle, Alameda las Garzas Reales y Litoral Marítimo.

La empresa informó que luego de concluirse las obras, el suministro de agua se irá restableciendo progresivamente.

Expresó que al momento de la reposición del servicio podría presentarse ligera turbiedad, por lo que recomendó a los usuarios dejar abiertas los caños por algunos minutos.

Sedapal invoca a la comprensión de los usuarios por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua, y recomienda adoptar las medidas de precaución que sean necesarias.

Los clientes que tengan alguna consulta adicional pueden comunicarse con Aquafono al teléfono 317-8000, las 24 horas del día.

Fuente: Andina

Este video te puede interesar

TAGS RELACIONADOS