El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL) informó que suspenderá el suministro en parte de Miraflores desde las 9:00 horas de este viernes 25 de abril hasta la misma hora del sábado 26.

A través de un comunicado, la entidad precisó que la restricción se debe a la realización de trabajos de mantenimiento y la instalación de una tubería by-pass, que se ubicará a la altura de la cuadra 1 de la avenida José Pardo.

La zona afectada comprende: las avenidas Arequipa, Benavides, Villareal y Angamos Este, así como el Circuito de Playas y el Malecón Balta.

Cabe indicar que el anterior corte de agua potable en la capital se dio entre el miércoles 26 y el sábado 1 de marzo en diversas zonas del distrito de Villa María del Triunfo.

Aquella vez la zona afectada por el corte de agua comprendía los asentamientos humanos Por la Unión, Mario Vargas Llosa, Ramiro Prialé, El Rosario, Virgen de las Mercedes, Daniel Alcides Carrión, 25 de Diciembre, Tres Marías, el Porvenir y Pasaje Tablada de Lurín.