Siguiente Anterior

Se inició plan de desvío por obras en Magdalena-San Miguel de Costa Verde

Se inició plan de desvío por obras en Magdalena-San Miguel de Costa Verde
Las obras se extenderán por cinco meses. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Estos trabajos forman parte del megaproyecto Costa Verde Para Todos, informó Rafael López, gerente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (EMAPE), quien agregó que las obras demandarán una inversión de 58 millones de soles.

Precisó que son tres las obras a ejecutarse, siendo la primera la de puentes y escaleras con 5 millones de soles de inversión; la ampliación de un tercer carril y mantenimiento de la bajada Sucre y Marbella (S/. 28 millones) y el malecón de la Costa Verde (S/. 25 millones).

Informó que durante las obras, que se realizarán desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas durante 5 meses, se contará con el apoyo de 20 policías y 20 personas de seguridad vial, que se distribuirán en dos turnos para permitir una mayor fluidez del tránsito vehicular.

El funcionario edil informó que, de norte a sur, el transporte privado deberá dirigirse por la avenida Costanera luego seguir por la avenida Malecón Bertolotto, continuar por la avenida Comandante Espinar, ingresar a la avenida Sucre y tomar la Bajada Sucre para llegar al circuito de la Costa Verde.

De sur a norte, los conductores que vengan por la Costa Verde deberán ingresar por la Bajada Sucre, luego tomar la calle Diego Ferré, la calle Pascual de Vivero, desplazarse al jirón Salaverry, seguir por la avenida San Miguel para continuar por la avenida La Paz.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Nancy Lange se reunió con bomberos para fomentar más apoyo a sector

Callao: 21 policías formaban parte de banda ‘Los babys de Oquendo’

Papa Francisco: hermandad de Señor de los Milagros planea regalos

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada