Por el , el Servicio de Parques (Serpar) presentará, mañana miércoles 30 de agosto, la obra de teatro “Los Mosquitos de Santa Rosa y el Pozo de los Deseos”, de manera totalmente gratuita en el parque La Muralla, en el centro de la capital.

El público en general podrá disfrutar de esta obra a partir de las 4 de la tarde de dicho parque, ubicado en la intersección de las avenidas Amazonas con Abancay.

En este lugar se construirá también una réplica simbólica del conocido pozo de los deseos, donde grandes y chicos podrán dejar sus cartitas tal como se hace en el santuario de santa Rosa, ubicado en la avenida Tacna.

Replicas similares del pozo se han diseñado también en el parque El Migrante en La Victoria; en el Club Zonal Huiracocha en Independencia y en el Club Cápac Yupanqui, en el Rímac.

En estos clubes los devotos podrán dejar también sus misivas y tomarse fotos. Las réplicas del Parque La Muralla, El Migrante y Cápac Yupanqui se elaboraron con material reciclado y tienen como fin promover precisamente el reciclaje en la población.

De esta manera, la Municipalidad Lima y Serpar invitan a todos los vecinos de la capital a pasar un día de recogimiento familiar al conmemorase los 400 años del fallecimiento de la santa peruana. (Andina)

no dejes de ver

Lima: cambio de nombre del jirón Miró Quesada causa gran malestar

TAGS RELACIONADOS