Tres nuevos huaicos cayeron esta tarde sobre y Chosica, lo que mantiene aislados a mucha gente que reside en estos lugares tras reanudarse las lluvias en la parte alta de la sierra limeña.

La primera información llegó desde la quebrada Olla de Barro, lugar que se encuentra ubicado a unos cinco minutos en vehículo de la plaza de armas de Santa Eulalia. Aunque los residentes del lugar indicaron que este torrente era de menor intensidad que los que cayeron ayer, igualmente este sector quedó aislado por la corriente de lodo.

Personal del Instituto Nacional de Defensa Civil había llegado hasta el lugar para evaluar los daños causados por el huaico que cayó ayer y pedir la ayuda que fuera necesaria para los residentes de esta zona, pero se encontraron con otro deslizamiento de agua y lodo.

En imágenes mostradas por Canal N se pudo apreciar que la corriente de lodo iba a dar directo a las aguas del río Santa Eulalia.

Se informó asimismo, que una situación similar estaría ocurriendo en la zona conocida como Buenos Aires, donde se habría registrado otro deslizamiento.

este video te puede interesar

TAMBIÉN PUEDES VER: CAÍDA DE HUAICO AFECTÓ A SANTA EULALIA

Santa Eulalia: drone muestra devastación tras caídas de huaicos