Un camarógrafo de Panamericana Televisión logró ingresar con la Policía Nacional al hostal “Cuadra 11” en el preciso momento del tiroteo en una de las habitaciones, que dejó como saldo dos heridos y siete intervenidos.

Franklin Sarmiento logró captar el momento del enfrentamiento de los agentes del orden contra un sujeto, identificado como Juan Carlos Sotelo Reyes, quien empezó a disparar a las 6:57 horas, luego de pasar la noche en el local.

TAMBIÉN PUEDES VER: Santa Beatriz: Lo que no se vio del tiroteo que dejó 7 detenidos

A Sotelo Reyes, quien resultó con una herida en la mano, se le incautó una pistola Glock con dos cacerinas. En el intercambio de disparos, logró herir en el muslo derecho al subficial PNP Carlos Villanueva Carrasco. Su estado es estable.

Según la Policía Nacional, Sotelo Reyes hizo un primer disparo en la habitación que ocupaba y luego salió al pasadizo semidesnudo a disparar hacia el lugar donde estaban los empleados.

TE PUEDE INTERESAR: Policía sobre balacera en Santa Beatriz: No hubo intento de robo

Luego, el sujeto disparó a través de una ventana. Todo estos hechos pudieron conocerse al detalle gracias a las cámaras de videovigilancia del hotel.

Sotelo se había hospedado la noche anterior junto a una mujer identificada como María del Carmen Ostolaza, de 28 años, y su primo Luis Arturo Reyes Moquillaza. La mujer habría abandonado el inmueble muy temprano.