¡Increíble! Tres ladrones ingresaron a un minimarket en Santa Anita y, con una rutina que conocen muy bien, robaron con total desparpajo el local sin ser detectados por una joven vendedora. El atraco duró casi 15 minutos y los delincuentes tuvieron, incluso, la desfachatez de tomarse una bebida gaseosa antes de irse.

El robo sucedió de la siguiente manera: dos sujetos que aparentan ser clientes ingresaron a la tienda, luego otro tercer hombre, que finge no conocer a los dos anteriores, le pide a la jovencita a cargo del local le explique sobre un producto en un estante que está alejado del mostrador principal; es en ese momento que comienza el robo.

TE PUEDE INTERESAR: Comas: Un muerto deja balacera durante presunto ajuste de cuentas

Uno de los ladrones estira su mano sobre el mostrador y comienza a retirar el dinero de lo ganado durante el día, el otro delincuente más cercano se mantiene de pie como cubriendo el robo, en tanto que el tercero continúa conversando con la joven vendedora. Incluso el primer ladrón tuvo el descaro de ingresar al otro lado del mostrador para acomodar lo que se cayó.

Finalmente los delincuentes, que metieron todo lo robado en una bolsa negra, le entregan el botín al tercer hombre, terminan su gaseosa y se van con total tranquilidad.

Fuente: 24 Horas.