Anthony Caballero Zuñiga y Vanessa Allison Burgos Copara son los nombres de personas que viajaban en el auto que cayó a un abismo de unos 40 metros de profundidad, en la cuadra 14 de la avenida Costanera, en San Miguel.

En un inicio se informó que las edades de las víctimas oscilaban entre los 35 y 40 años. Sin embargo, según corroboró Canal N y El Comercio, se trataría de una pareja joven de estudiantes universitarios, que se trasladaban hacia sus clases de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Según se supo el vehículo marca auto Hyundai, de placa F2N-619, se despistó y posteriormente cayó al precipicio. Tras la fuerte caída, el vehículo quedó completamente destrozado y con las llantas hacia arriba.

Según la información a la que accedió RPP Noticias, la mujer falleció en el acto, mientras que el hombre agonizó por un momento hasta que dejó de existir.

Las víctimas se dirigían por la concurrida vía en dirección hacia la provincia constitucional del Callao.

En su intento por evitar impactar con otro vehículo que iba en dirección contraria a la de ellos (hacia Chorrillos) hicieron una mala maniobra que ocasionó el accidente.