En el cruce de la avenida La Marina con la calle José Marti en el distrito de San Miguel, un auto apareció con dos sujetos a bordo quienes empezaron a disparar a los dueños de un vehículo que estaba siendo reparado en este lugar.

Según informó RPP Noticias, en el interior de este negocio se encontraba una pareja, cuya identidad aún no ha sido revelada, que había llevado su automóvil para repararlo.

Un trabajador de este centro automotor, identificado como Elmer Muñoz de 26 años, resultó herido de bala en la cabeza en este confuso incidente y fue trasladado inmediatamente al *hospital Daniel Alcides Carrión de El Callao.

Además dos miembros del serenazgo de San Miguel también resultaron heridos cuando su camioneta se estrelló en plena persecución.

El arma de los delincuentes fue arrojada en plena balacera en la cuadra 10 de la avenida Precursores, esta ha sido llevada a la comisaría de Maranga para realizar las pesquisas.

En el lugar la Policía y miembros de la Dinincri vienen investigando el hecho y han encontrado más de diez casquillos de bala.