Unos desconocidos torturaron y asesinaron a balazos a un hombre de aproximadamente 25 años. Tras ello, le prendieron fuego en una zona poco transitada del sector de Huáscar, San Juan de Lurigancho.

Una agente de serenazgo del distrito vio que el cuerpo del hombre se encontraba al costado de un poste de alumbrado público y ardía en llamas, por la capilla Santa Cruz, a las 6:15 horas.

Con ayuda de sus compañeros, sofocaron el fuego y de inmediato dieron aviso a la Policía Nacional.

Se supo que el desafortunado fue torturado y asesinado en otro lugar y derivado hasta esa zona en un auto por tres sujetos que, luego de botarlo al pavimento, le rociaron combustible para prenderle fuego.

Agentes de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la zona y realizaron las pericias del caso. Los policías creen que se trata de un presunto ajuste de cuentas o venganza del narcotráfico.

Al lugar llegó un hombre llorando e indicando que podría tratarse de su hijo que fue amenazado de muerte y desapareció hace dos días. Se trata de Carlos Castillo Juárez (22), quien según algunos vecinos, sería un ladrón que habría robado varias casas y lo amenazaron con matarlo. La identidad del occiso es un misterio, informó Trome.pe.