Según registros públicos, Melissa García (25), bailarina integrante del grupo Ángeles de Fuego, junto a su hermana, inscribió en 23 de julio del 2012 la empresa Megataller Automotriz S.A.C., en la que ella aparece como gerente general.

A solo cinco meses de creada su empresa, logró contratos con el municipio de San Juan de Lurigancho, cuyo alcalde es el polémico Carlos Burgos, por casi 122 mil nuevos soles, según un reportaje del programa ‘Sin Medias Tintas’.

Documentos oficiales del Ministerio de Economía dan cuenta que la empresa mencionada, proveedor del Estado, sólo brindó servicios a ese municipio.

La municipalidad en cuestión giró a la empresa de Melissa García 121 mil 738.50 soles. Mientras que en lo que va el 2013, la suma girada asciende a 70 mil 505 soles. En total, casi 200 mil soles.

Otro detalle importante es que, según el Organismo de Supervisión de Contrataciones con el Estado (OSCE), la empresa de García no participó ni ha participado jamás en alguna licitación, por lo que se puede deducir que aquellos servicios brindados y contratos logrados con el municipio han sido ganados a dedo.

Además, Melissa García y Carlos Burgos han realizado varios viajes juntos a diversos destinos en Europa. El movimiento migratorio de ambos revela que se fueron a España en octubre del 2012 y en noviembre del mismo año se fueron a Holanda.