Martín Baca Leiva, padre biológico del menor que fue filmado con la nariz rota y que habría sido golpeado por su padrastro, dijo que se enteró del caso en la televisión, pero que ahora hará todo lo posible para recuperar la custodia de sus hijos.

“Me siento destrozado, pero me llama la atención que su madre siendo abogada, que ve casos de familia, esté avalando, me ha dicho por teléfono que no ha pasado nada, que todo está bien (…) Ella ha estado viendo todo esto, ha permitido que el sujeto lleve a mi hijo ensangrentado y ella se quedó almorzando. Ella tiene la culpa de todo esto”, dijo el padre.

TE PUEDE INTERESAR: San Isidro: Padrastro de niño con nariz rota se defiende. ¿Qué dijo?

Asimismo, expresó que desea recuperar la custodia de sus hijos y que los cargos en su contra de violencia física y psicológica fueron creados por su exesposa, la abogada Patricia Zevallos.

“No los veo, no me los deja ver, es más, no sé dónde viven ni estudian. (…) Si yo accedí a los requerimientos de ella por años fue por el bienestar de ellos, pero no para que pase esto. Que deje a mis hijos”.

Como se recuerda, Luis Tasaico Donoso ha sido acusado de golpear brutalmente a su hijastro, de cinco años, hasta romperle la nariz.

Fuente: 24 Horas.